Se ofrecerá cualquier platillo de enchiladas a un solo precio con descuento, con la finalidad de hacer accesible el sabor y la variedad de este alimento a todas las familias visitantes.

Para deleitar aún más a las y los asistentes a la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, principalmente, en la Muestra Gastronómica, cuyas instalaciones albergarán más de 15 expositores de distintas partes de la zona metropolitana de San Luis Potosí, además de los municipios de Rioverde y Matehuala, el Gobierno municipal confirma la llamada “Hora Feliz” como una opción de ahorro y disfrute culinario para todas y todos.

La “Hora Feliz” ofrecerá cualquier platillo de enchiladas potosinas, alimento identitario de Soledad de Graciano Sánchez -y razón por la cual nace la FENAE-, a un costo de 80 pesos en cualquiera de sus variedades, los días primero (lunes), dos (martes) y 3 de abril (miércoles), con la finalidad de que familias enteras degusten de la amplia variedad de presentaciones sin que represente un alto gasto.

Se busca también que esto permita atraer a las y los visitantes nacionales y regionales y conozcan la historia de las Enchiladas; su origen histórico, su transformación social y su reconocimiento culinario a nivel internacional. “La Hora Feliz” ofrecerá estos descuentos de 3 a 5 de la tarde durante los días mencionados.

Además, cabe mencionar que desde las 12 del día y hasta el cierre de la Muestra Gastronómica, diversas agrupaciones locales amenizarán con música de diversos géneros y estilos, creando momentos agradables e inolvidables para las y los miles de asistentes en los nueve días en que durará esta máxima fiesta de sabor.

Por ello, el Gobierno soledense invita a la ciudadanía en general a ser parte de la edición 2024, disfrutar los sabores, colores, olores y propuestas de platillo de las enchiladas en la gran Muestra Gastronómica, a partir de este 30 de marzo y hasta el 7 de abril.

Compartir