• El nivel que los equipos suele ser muy atractivo, incluso para jugadores profesionales destacó el reconocido exfutbolista

Al asistir a la presentación de la edición 2024 de la Copa Potosí, encabezada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el reconocido ex futbolista, Braulio Luna, quien ha marcado historia en el futbol potosino, expresó su entusiasmo y reconoció que este torneo organizado con el apoyo del Gobierno del Estado, es uno de los mejores a nivel nacional en términos de organización además del nivel de los equipos, que lo hace muy atractivo incluso para jugadores profesionales.

Destacó la importancia de la competencia, la emoción de enfrentarse en el terreno de juego y la satisfacción de buscar la victoria, elementos que considera fundamentales en cualquier categoría.

“Va a ser fabuloso echar una cáscara, competir, tener un trofeo de por medio”, mencionó Braulio Luna, enfatizando la motivación y el espíritu competitivo que caracterizan a los participantes de la Copa Potosí.

El exjugador también subrayó que la Copa Potosí, atrae a jugadores con experiencia en ligas superiores, lo que contribuye a elevar el nivel competitivo del torneo. “Sé que viene mucho jugador, que estuvo en ascenso, que estuvo en una expansión, incluso lo que la hace muy competitiva”, afirmó Luna.

Respecto a la calidad y relevancia del torneo, opinó que la Copa Potosí podría ser considerada como una de las mejores a nivel nacional en términos de organización, además de que gracias al el nivel con que se organizan los equipos, suele ser muy interesante, resaltando la calidad de los equipos y la organización del torneo.

Compartir