El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó la política implementada por San Luis Potosí para fortalecer sus relaciones económicas a nivel internacional, para la atracción de inversiones.
“Estamos preparados para recibir el futuro, sin perder la identidad que nos hace tener una voz propia en el mundo”.
Dijo que, en los encuentros sostenidos con los embajadores de Reino Unido, España, Alemania, Qatar, Palestina y Estados Unidos, entre algunos otros países, Ricardo Gallardo Cardona expuso la riqueza natural y económica de SLP, su envidiable ubicación geográfica, así como los campos de oportunidad en educación, turismo y cultura.
El secretario General de Gobierno precisó que recientemente se reunieron con el Embajador de Reino Unido, Jon Benjamin y en su exposición habló de la estabilidad y paz social del Estado, así como su papel preponderante en las grandes transformaciones económicas, culturales y sociales que se viven en el país.
Añadió que, en un mundo globalizado, la tendencia es que a pesar de las distancias geográficas, los gobiernos estén preparados para generar esa cercanía entre las Naciones, a través de la educación, el intercambio cultural y propiciar esas nuevas alianzas en favor de la prosperidad de las y los potosinos.




