Comerciantes de La Pila se manifiestan en la UAM en busca de apoyos de los cuales no les han dado, piden también la destitución del nefasto y huevón delegado Pedro Pablo Cepeda, más de un mes que no se para en la oficina, habiendo “Home Ofice” y la gente en el abandono.




