Denuncian por enésima ocasión enorme bache ubicado en la calle de Guajardo e Hidalgo en pleno centro histórico, son varias las llantas que ha ponchado y nadie se hace responsable, Interapas y el ayuntamiento se echan la bolita y nadie lo tapa, piden al alcalde Nava se ponga a trabajar y no solo este en su casa disfrutando la cuarentena




