Después de un largo periodo de descanso, los delincuentes retomaron la táctica de robar un cajero automático, en esta ocasión arrancaron el que se ubica en el Hospital del Niño y la Mujer, todo esto mientras el alcalde de la capital potosina y sus colaboradores le festejan su cumpleaños a Pedro Torres Esquivel, líder de MPL.
Se dice que sujetos fuertemente armados y a bordo de un camión de carga pesada procedieron a desmontar el cajero, previamente amenazaron a los vigilantes para que no hicieran ningún movimiento en falso.
Acto seguido amarraron el aparato expendedor de billetes y lo jalaron con el camión de volteo, con lo que obtuvieron un jugoso botín hasta el momento no cuantificado.
Hubo un periodo de “descanso” por parte de los delincuentes para saquear cajeros automáticos, por lo que retomaron esta práctica sin que nada ni nadie lo impida.



