-A pesar del rechazo del PAN, el alcalde presidirá el evento a realizarse este jueves en el Palacio Municipal

En el Palacio Municipal este jueves será presentado el libro “Sexualidades diversas. Problemas contemporáneos”, coordinado por Edith Yesenia Peña y Lilia Hernández Albarrán, editado por la Universidad de Nuevo León.

El evento será encabezado por el alcalde Xavier Nava Palacios para demostrar que no incurre en discriminación en contra de homosexuales y lesbianas; y evitar que lo denuncien en la CEDH y CONAPRED, luego de mostrarse renuente a la celebración de la marcha del orgullo gay y a que se pinten los cruceros con los colores alusivos a la comunidad LGTB.
Lo que no está confirmado es la presencia de funcionarios y regidores de extracción panista, ya que ellos mantienen su postura en contra del reconocimiento de derechos a la comunidad lésbico-gay.

El libro ha sido cuestionado por autoridades panistas de otras entidades, ya que promueve la normalización de la depravación sexual, el matrimonio gay y la adopción de parejas homosexuales y lésbicas.

Compartir