Interceptan cargamento de 31 kilos de metanfetamina en un autobús que circulaba por la Mazatlán-Tepic

La acción fue encabezada por elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Un operativo de inspección realizado por autoridades federales sobre la autopista Mazatlán-Tepic derivó en el aseguramiento de 31 kilogramos de metanfetamina que eran transportados ocultos en el área de equipaje de un autobús de pasajeros.
La acción fue encabezada por elementos de la Fiscalía General de la República(FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes efectuaban revisiones en el tramo carretero que comunica al sur de Sinaloa con el estado de Nayarit.
De acuerdo con el reporte oficial, durante la inspección los agentes localizaron el narcótico en el compartimento destinado al equipaje, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Hasta el momento, las autoridades federales no han informado sobre personas detenidas ni han revelado el origen o destino del cargamento.
El aseguramiento quedó a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que continuará con las investigaciones para establecer la procedencia de la metanfetamina e identificar a los responsables de su transporte.

Compartir