El lenocinio es una de las prácticas más aberrantes y condenadas por la sociedad, hecho que no le importó al alcalde Xavier Nava Palacios al incorporar a su gabinete a Alejandra Hermosillo, conocida integrante de una banda de lenonas, de falsificadores de billetes y de defraudadores encabezada por su madre Ere Aguillón.

Al inicio de la administración municipal designó a Alejandra Hermosillo como titular de la Instancia Municipal de la Mujer, cargo en el que no duró más de un mes al mostrar su total ignorancia en temas como igualdad y equidad de género, para luego nombrarla “Jefa de Proyectos Especiales”.

Alejandra Hermosillo hasta unos meses antes de la campaña electoral de Nava se dedicaba con descaro e impunidad al lenocinio desde su cuenta de Facebook, ofreciendo a mujeres, en su mayoría menores de edad, las exponía al comercio sexual en un catálogo fotográfico y los acuerdos con los clientes se formalizaban “in box”, de esta actividad ilícita hay pruebas concretas que acompañan esta denuncia ciudadana.

Fueron muchas las angustiadas madres de familia que la denunciaron por engañar a sus hijas con el ofrecimiento de que las convertiría en modelos o edecanes, cuando las prostituía al mejor postor.

Alejandra Hermosillo se volvió una brigadista muy activa de la campaña de Nava, aparecía en todos los mítines y “encuentros ciudadanos”, siempre muy cerca del ahora alcalde, se tomaba con mucha naturalidad muchas “selfies” con Nava, con su esposa Nancy Puente Orozco e incluso con doña Conchita Calvillo viuda de Nava, se volvió casi parte de la familia Nava Palacios.

Esta proxeneta que proviene de una familia disfuncional, sin padre conocido, acostumbrada a vivir en un ambiente social de delincuentes, encontró en la prostitución de jovencitas su modus vivendi que ahora combina con su cargo de “Jefa de Proyectos Especiales” con un sueldo mensual superior a los 70 mil pesos mensuales.

¿Cuál será el enorme favor que le está pagando el alcalde Xavier Nava a esta delincuente al darle un cargo inexistente en el organigrama municipal?

Compartir