#CirculoRojo #SLP  #EnLasNubes #LosFifis – El tesorero del Ayuntamiento, Rodrigo Portilla Díaz, aseguró que sí hay un recurso para la Alerta de Género a pesar de que en el presupuesto no está contemplado, ya que dijo viene incluido en cada dirección.

Al cuestionarle sobre las declaraciones del director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente, quien reconoció que no existe una partida exclusiva para la Alerta de Género, dijo que era un tema confuso y reiteró que a pesar de que los recursos no vengan identificados para tratar la Alerta de Género cada dirección del Ayuntamiento deberá conocer la cantidad que se destinará a dicho rubro.

“Cada área realiza su presupuesto, hay que sentarnos con cada área para saber de todo su presupuesto qué haría o qué cosas se van a ir a la Alerta de Género, (…) aunque no diga Alerta de Género, pero es para actividades”.

Compartir