#CirculoRojo #SLP #LaDefiendeMucho – Para defender a ultranza a la playmate venezolana María Fernanda Castrillo que labora en el manejo de la imagen institucional, el alcalde Xavier Nava puso a toda la administración municipal al servicio de la extranjera, suspendiendo labores y acarreando al personal femenino para respaldarla.

Esta tarde, en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, la síndico Alicia Nayeli Vázquez Martínez le manifestó todo el apoyo del alcalde Nava y del gobierno capitalino a su causa y anunció que varios medios, sin precisar cuáles, serán demandados por Castrillo por difamarla.

Luego, Castrillo hizo una relación de su vida, sus estudios y su ingreso a la nómina municipal, aseguró que gana doce mil pesos al mes, que se siente agraviada y ofendida por lo que le han dicho.

Sin embargo, para este escenario de defensa de la venezolana, el alcalde ordenó a los directores que sacarán a todas las empleadas para se congregaran detrás de ella como muestra de apoyo, suspendiendo labores y dejaron de atender a la ciudadanía, generando molestia entre la gente que fue a realizar diversos trámites, perdiendo tiempo y dinero por este acto político.

Persisten las dudas, la opacidad en torno a lo que gana la diseñadora que fue portada de la revista Playboy, no se mostraron documentos para sustentar sus dichos.

Compartir