Luis González Lozano, falso ambientalista bloquea con recursos legales obras en este pulmón de la ciudad

El Parque de Morales sufre abandono progresivo y su rehabilitación se ve impedida a consecuencia del uso indiscriminado de amparos que paralizan proyectos de modernización bajo la bandera de la defensa ambiental.

El responsable de entorpecer el avance de obras y trabajos de rehabilitación es el director de la asociación Cambio de Ruta, Luis González Lozano, quien ha utilizado de manera sistemática su despacho jurídico Data Legal para interponer recursos legales ante cualquier proyecto de Gobierno del Estado.

Esto ha generado indignación en sectores que ven en estos amparos una barrera para la modernización y el beneficio común, además de que este personaje se identifica con gobiernos pasados, lo que evidencia un trasfondo político en sus acciones.

Vecinos de la zona han expresado en distintos medios principalmente en redes sociales su molestia. “El Parque de Morales podría ser un pulmón urbano bien aprovechado, pero ya van varios meses que no se puede avanzar y eso también es un atentado al medio ambiente”.

“Esperamos un parque renovado, con espacios más seguros y atractivos, y ahora nos dicen que no se puede hacer nada porque hay amparos de por medio. No se vale que una sola persona o grupo decida por toda la ciudad”.

¿Hasta cuándo va a seguir esta situación? No se trata de una legítima lucha ambiental sino de un mecanismo para frenar el progreso, son opiniones que coinciden sobre la forma de actuar del personaje cuestionado.

Compartir