Brenda Montañez, presidenta del DIF de Villa Hidalgo, es localizada tras ser ‘levantada’ por sicarios del CJNG

La presidenta del DIF municipal de Villa Hidalgo fue privada de su libertad el fin de semana por una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que la esperaba al salir de su domicilio.
Brenda Marisol Montañez Saucedo, presidenta del DIF de Villa de Hidalgo, Jalisco, fue encontrada con vida después de ser ‘levantada’ por presuntos sicarios del CJNG, informó Pablo Lemus, gobernador de Jalisco, este lunes 10 de febrero.
Lemus Navarro detalló, a través de redes sociales, que esta mañana fue liberada la esposa del presidente Municipal de Villa Hidalgo, quien había sido secuestrada por una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al salir de su domicilio.
“Afortunadamente, la esposa del presidente Municipal de Villa Hidalgo ha sido localizada con bien en el municipio de Calvillo, Aguascalientes”, detalló Lemus Navarro en su cuenta oficial de ‘X’, antes Twitter.
Pablo Lemus indicó que la liberación de la funcionaria se logró gracias a la colaboración entre la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y los gobiernos de Jalisco y Aguascalientes.

Compartir