#CirculoRojo #SLP #LosFifis #PuroMirrey – Aarón Torres, que presume íntima amistad con el presidente municipal Xavier Nava, sería uno de los socios del antro Panic Botanic donde el 30 de noviembre, mirreyes propinaron una cruel golpiza a un joven, hasta casi matarlo.
Gracias a la influencia de Aarón Torres, funcionario del área de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino, el antro ubicado en Plaza Covalia, funcionaba sin licencias de alcohol y sin permisos del propio ayuntamiento, pero fue clausurado la madrugada del 1 de diciembre luego de que codigosanluis.com publicó un video que exhibe el ataque a un joven por parte de mirreyes que departían en el antro. Tuvieron que pasar 24 horas y la publicación para que funcionarios de la Dirección de Gobernación y el Ayuntamiento acudieran al lugar, hasta ese momento operando con protección, según Aarón Torres, de Xavi Nava y sus amigos fifís.
Aarón Torres presume en redes sociales su íntima amistad con Xavier Nava, con panistas poderosos como el diputado José Antonio Zapata Meraz y gusta de tomarse fotos en su cubículo de la Unidad Administrativa Municipal.
Hace dos meses se le acusó de armar una campaña negra contra el diputado Edgardo Hernández, porque según sus compañeros de trabajo, se dice experto en “romperle la madre a la gente”
En fotografías publicadas en las plataformas de redes sociales de Panic Botanic, aparecen fotos del funcionario que, como presunto socio, era asiduo cliente.
La noche del 30 de noviembre, cuando se suscitó la riña de mirreyes, le dieron aviso inmediato y al parecer les dijo “no hay pedo, yo hablo con Xavier (Nava Palacios)”, mientras que en el exterior del bar la víctima pudo reaccionar solo para que los meseros le exigieran que pagará su cuenta y se fuera.
Autoridades municipales y la Dirección de Gobernación guardan absoluto silencio sobre el hecho, en tanto que la Fiscalía sostiene que: “si no se murió el joven que recibió la paliza, no puede proceder ni contra los agresores ni contra el antro, excepto si hay una querella de por medio”.




