#CirculoRojo #SLP #CuartaTransformación #DeVillaDeReyesParaElMundo – El éxodo de gallardistas hacia el gobierno de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador ha comenzado con la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones, formada desde hace varios años en la gallardía en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde funcionaria.
 
El superdelegado del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, la visitó en su oficina del Palacio Municipal de Villa de Reyes la semana pasada, y esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter:
 
“Hoy en villa de Reyes me acompañó @Guillerockz nuestro Delegado Regional y pasamos a saludar a la Presidenta Municipal @ErikaBrionesMX mujer trabajadora con quien encontramos disposición para colaborar con el nuevo gobierno que encabezará @lopezobrador_”.
 
Aunque en los hechos, Erika Briones desde su campaña para la alcaldía como candidata del PRD recibió todo el apoyo del gobernador Juan Manuel Carreras y el entonces candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava, traicionado al movimiento gallardista.
Pero sobre todo sostuvo acercamientos con Gabino Morales para lograr un acuerdo y cambiarse de partido hacia Morena, decisión que es un hecho que se dará a conocer en los próximos días.
Compartir