Efraín Juárez saldría de Atlético Nacional; el cuadro colombiano ya tendría a su reemplazo

Hace poco más de un mes, Efraín Juárez sorprendió a todos al anunciar que sería nuevo entrenador del Atlético Nacional, uno de los mejores equipos colombianos y de todo el continente americano, sin embargo, parece que su llegada no le vino muy bien a la afición cafetalera.
Juárez va empezando su carrera como director técnico, después de un paso como auxiliar en Bélgica con el Standard de Lieja y el Brujas, pero este año, decidió dar un paso al frente, teniendo su primera aventura como estratega en solitario en una zona en la que muy pocos técnicos mexicanos se arriesgan
Sin embargo, Juárez tendría un paso fugaz por Atlético Nacional, ya que algunos reportes desde Colombia señalan que, pese a no tener malos resultados, la directiva no está convencida del estratega mexicano, por lo cual, ya tendrían un reemplazo para el banquillo, lo que ha sorprendido a propios y extraños.

Fue e periodista Diego Rueda, quien señaló para VBar, que Juárez dejaría de ser entrenador del Atlético Nacional este mismo semestre, incluso, mencionó el nombre del que podría ser su reemplazo, hablamos de Juan Cruz Real, señalando que lo del mexicano solo fue transitorio.
“Le mencionaron a Juan Cruz Real que será el entrenador de Atlético Nacional en el año 2025, lo de Efraín Juárez es transición”.
En cuatro partidos dirigidos, incluyendo el encuentro amistoso ante el Club América, Juárez tiene un balance de dos empates, una victoria y una derrotas. En su quinto encuentro, el encuentro tuvo que ser suspendido por la violencia en las gradas, sin embargo, su equipo iba derrotando 2-0 a Junior.

Compartir