Miles de baches están proliferando por toda la ciudad sin que el Ayuntamiento Capitalino realice un plan emergente para recuperar el estado normal de las vialidades.

En este contexto,se confirma que se han incrementado las denuncias ciudadanas por averías en sus vehículos, cientos de suspensiones han sido dañadas por los cráteres que son incontables, los responsables directos son las autoridades municipales que se mantienen omisas.

Los potosinos tienen ubicados dos puntos de riesgo que ya han sido bautizados como los baches “poncha llantas” y “chinga suspensiones”.

Ambos se localizan en prolongación 20 de Noviembre y la avenida Ricardo B. Anaya, en esta última arteria demasiadas alcantarillas a cielo abierto han generado problemas y los seguirán generando ya que no se ve para cuando haya remedio.

Inclusive ya hay varios sectores en la ciudad que han propuesto implementar la campaña “Bautiza tu Bache” poniéndole nombre y una señalética de cualquier tipo para que sea visible.

Compartir