-La directora de Recursos Humanos, Claudia Ficht Watkins, ha corrido a más de 200 empleados en menos de 20 días
Con fuertes vínculos con universidades privadas de corte derechista, Claudia Ficht Watkins, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside Xavier Nava Palacios, pronto se ha ganado una fama muy negativa por su forma despótica con la que trata al personal municipal y sobre todo por haber alcanzando el récord de haber corrido a más de 200 trabajadores en lo que va de la administración capitalina.
Egresada del Tec de Monterrey (Campus Monterrey) y con maestrías en Administración y Educación, Claudia Ficht necesita con urgencia un curso de sensibilización y derecho laboral para que trate con dignidad a los trabajadores municipales, los desvalora, los ningunea y los despide de manera injustificada, sin considerar la serie de juicios laborales que va a tener que enfrentar el gobierno municipal.
Claudia Ficht asumió la Dirección de Recursos Humanos por recomendación de los primos Portilla que tienen un gran control del gobierno municipal al contralor la tesorería y la oficialía mayor, ponderaron su “mano dura” demostrada en puestos que ha ocupado el sector privado y como docente.
En las cuentas de sus redes sociales presume decenas de fotos de sus viajes por el mundo y muchas fotos con animales, desde tigres de bengala hasta monos, en una actitud muy amorosa, pero tratándose de seres humanos, es completamente lo contrario.
En las revistas del corazón que documentan la vida alegre y despreocupada que se dan las élites potosinas, los “mirreyes”, aparece departiendo con varios personajes que hoy forman parte del gabinete “new age” del alcalde Xavier Nava.




