“Se analizará el tema contractual que existe con la empresa PANAVI”, afirmó el Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital, Gonzalo Benavente González.
El funcionario señalo que en esta administración cuentan con la meta de renovar un total de entre 45 y 50 mil luminarias, para lo cual podrían ocupar el servicio de alguna empresa, es por eso, que en primer término revisaran el estatus que guarda PANAVI con relación al Ayuntamiento.
Así mismo, determinar una posible recontratación de esta empresa que llegó en la administración de Mario García Valdez para la instalación de alumbrado público.
Cabe recordar que fue a mediados del 2017 cuando regidores del PRD del Cabildo saliente cancelaron el contrato con Panavi, con lo que incluso se logró evitar una penalización millonaria.




