• Este domingo, y en un esfuerzo extraordinario, arranca un operativo con 5 dependencias municipales para garantizar que la disposición de desechos sea el correcto, por parte de comercios y ciudadanía en general.
Como un esfuerzo mayor y en el compromiso de salvaguardar la salud pública de todas y todos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reforzará el programa integral de limpieza en la vía pública en colaboración con ciudadanía, comercios y servicio particular de recolección de basura, mediante un operativo nocturno que arranca este domingo 16 de julio, a través de la campaña “Soledad limpio, responsabilidad de todos”.
La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes instruyó a áreas como Servicios Municipales, Comercio, Ecología, Seguridad Pública, Protección Civil y Desarrollo Urbano, a robustecer las acciones a favor del medio ambiente y el orden público en relación a la correcta disposición de desechos, evitando daños a la salud de las personas y favoreciendo la garantía de entornos sin contaminación.
En una reunión encabezada por la edil soledense, se estableció que este operativo será permanente y estratégico, además de realizarse en horario nocturno, con seguimiento a resultados e incluso a sanciones a quienes sean sorprendidos contraviniendo los reglamentos municipales de Ecología, Comercio y Bando de Policía y Buen Gobierno. “Es un programa que ya hemos realizado, pero que se requiere fortalecer a favor de la ciudadanía”, dijo.
Compartir