• Ser madre es un gran privilegio, por lo que se seguirá trabajando para fomentar el bienestar de las madres soledenses, aseguró la alcaldesa.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el firme propósito de festejar a las madres soledenses, este viernes, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, realizó un evento para festejarlas previo a su día.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, reconoció a cada una de las asistentes, tras destacar la importante labor que realizan diariamente en su hogar, la cual se ve reflejado en cada miembro de la sociedad. Reconoció el esfuerzo, sacrificio y valentía con la que enfrentan la vida diariamente y las felicitó por ser mujeres fuertes que trabajan en sacar a su familia adelante.

“Hoy quiero felicitarlas, por el gran trabajo que realizan al frente de su hogar, ser madre se dice fácil, pero se requiere de un enorme amor para anteponer los intereses de los hijos y pareja, incluso sobre los de ella misma. Ser madre no es solo criar a un hijo, es mucho más que eso, es orientar, amar, respetar y guiar a un ser que durante nueve meses ocupo un espacio en el vientre materno; que provocó alegrías y gozo”, señaló

Reconoció que ser madre es un gran privilegio, por ello, reiteró que su gobierno, en colaboración con el Gobierno del Estado, seguirá trabajando para fomentar el bienestar de las madres soledenses.

“Ser madre, es, sin duda, el gran privilegio que hoy muchas tenemos, es valorar lo más sencillo de la vida, un beso, una sonrisa o un abrazo. Ser madre, es sin duda todo un reto, pero es también una bendición, por ello, hoy, quiero darles un aplauso muy fuerte a cada una de ustedes que bajo distintas circunstancias lograron dar vida a un nuevo ser que hoy es el dueño o dueña de su corazón” señaló.

Compartir