Luego de dos sexenios “dormidos”, San Luis Potosí ha comenzado una nueva y extraordinaria etapa, de grandes proyectos que permitirán a la entidad remontar el rezago de años y alcanzar y superar en desarrollo a entidades vecinas, debido gracias a la gestión de un gobierno joven y dinámico encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, coincidieron empresarios potosinos.
Grandes obras y acciones, como es el reforzamiento de la seguridad con 400 elementos de la Guardia Nacional al estado y la rehabilitación e intervención urgente de la presa El Realito, ya las quisieran otras entidades, lo que constituye un acierto del Gobierno de México y del Estado a favor de las y los potosinos, señaló Eduardo Kasís Chevaile, dirigente de la Cámara de la Industria Restaurantera.
“Que bueno que el Gobernador tuvo a bien hacer la invitación al Secretario de Gobernación, quien hizo buenos anuncios, hubo una oxigenación a los proyectos par San Luis y se evidenció una predisposición de apoyo al estado potosino” y así dar solución a problemas que padecemos como son las fallas de la presa, agregó.
A su vez, Luis Gerardo Ortuño Díaz, dirigente de la Confederación Patronal en San Luis, dijo “nos complace contar con un mandatario que hace que las cosas sucedan, quien logró renovar el Periférico en el olvido administración tras administración y nada se le hizo, así como un Parque Tangamanga que beneficia a todas las clases sociales, incluso la empresarial, por lo que vemos todo esto muy positivamente”.
Confió en que las cosas sigan por ese camino, “vienen tiempos complicados quizá, más lo importante es que San Luis Potosí continúe avanzando y el sector empresarial potosino está y estará presente y al lado para que así suceda, tenemos prisa por alcanzar y superar el desarrollo que se ha obtenido en entidades vecinas”, anotó.




