El regidor capitalino, Christian Azuara Azuara, lamentó que Xavier Nava Palacios organice una subasta de más de 17 mil bienes municipales, de cara al final de su gestión en la alcaldía capitalina.

Dijo desconocer cuál será el paradero de lo recaudado por la venta de los muebles, vehículos, motociclistas y demás artículos que se dispondrán al mejor postor.

El miembro del cuerpo colegiado del Ayuntamiento recordó que desde el Cabildo se autorizó dar de baja algunos lotes de patrimonio municipal, pero fue en cerca del mes de septiembre del año pasado, por lo que le sorprende que apenas busquen hacer esta acción.

“Me sorprende ver en la lista estos transportadores segway que si no mal recuerdo fueron comprados en la administraciones García Valdez, estaremos atentos de cuánto es lo que se recauda y a donde va a parar el recurso”.

Dentro de lo que podría ser una venta de garage de Xavier Nava se contratará con la subasta de 16 mil 199 artículos de mobiliario sin definir, 289 vehículos, 179 motocicletas, 25 transportadores segway, tres barredoras manuales, 22 accesorios diversos instalados en los vehículos.

 

Compartir