La fórmula de la coalición Por México Al Frente, integrada por los partidos, PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, Leonor Noyola y Marco Gama se convirtieron en virtuales ganadores de la contienda al Senado de la República, superando a Primo Dothé y Josefina Banda Zermeño por poco más de 11 mil 480 votos, hasta la actualización de 11:36 de la mañana.
Leonor Noyola y Marco Gama, según el PREP, han obtenido 248,529, lo que representa un 33.7159%, superando a Primo Dothé y Josefina Banda Zermeño que llevan contabilizados 237,049, que es un 32.1585%, un porcentaje muy cerrado, pero dejando en un lejanísimo tercer lugar a Luis Antonio Mahbub Sarquís y María Rebeca Terán Guevara que lograron apenas un 27.5635%, es decir 203,178.
Los equipos de comunicación de los candidatos aún no han emitido alguna información.
El próximo miércoles 4 de julio comenzará el conteo oficial de actas, los resultados del PREP, son apenas una tendencia.




