La candidata a la alcaldía de la capital Cecilia González Gordoa llevó a cabo su cierre de campaña en punto de las 16:30hrs en las instalaciones del palenque de la feria, lugar que fue ocupado únicamente al 60 % de su capacidad ya que los simpatizantes de lo candidatos del PRI no pudrieron llenar dicho recinto, siendo la 17:00 el primer grupo dedicado a entretener a los asistentes hizo su aparición frente a la candidata y los cientos de personas que se dieron cita para este cierre de campaña.

Momentos antes de comenzar con el evento se rumoraba entre algunas personas asistentes que a los brigadistas que habían trabajado durante la campaña todavía no terminaban de pagarles por sus servicios y había sospecha de algún tipo de manifestación, situación que afortunadamente para los dirigentes del partido no sucedió., sin embargo cabe resaltar que el evento en sí, no cumplió con las expectativas al recibir tan poca convocatoria en un cierre de campaña.

Finalmente los candidatos del PRI a los diversos puestos de elección entre los que se puede mencionar a Luis mahbuh sarquis, Marta Orta, Luis Fernando Alonso y Cecilia González Gordoa candidata al gobierno de la capital han sido merecedores de varias críticas por la falta de propuestas que generen una diferencia dentro de sus perfiles políticos, es por eso que el evento en el que dan por terminada la campaña se puede describir como una puesta en escena en la que todo parece marchar rumbo a la victoria este próximo primero de julio, sin tomar en cuenta a quienes más importan, los ciudadanos que durante toda la campaña demostraron que no siguen siendo los mismos, ahora hay más ciudadanos consientes e informados, este primero de julio se perfila para ser un gran descalabro para dicho partido.

Compartir