Denuncian comerciantes y transeúntes del centro histórico baches y el mal estado de las calles en pleno centro de la ciudad, piden al alcalde Nava y a su tío Horacio Sánchez Unzueta que en lugar de gastar millones para su “ciclovía” se pongan a arreglar las calles, como la de Aldama esquina Iturbide, ya que cada vez hay vas baches “ponchallantas” y por más que los reportan no hacen caso.




