La bancada de Morena en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, una vez más quedará exhibida de realizar los mismos actos que antes criticaron y que prometieron desterrar si el voto los favorecía. En la práctica se han comportado exactamente igual a lo que tanto señalaron.
Los diputados locales Edson Quintanar, Angélica Mendoza, Rosa Zuñiga y con el con el votó de la misma Alejandra Valdés, decidieron que la próxima Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso sea la tan cuestionada Alejandra Valdés.
No debemos olvidar, que esta diputada cuenta con una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción señalada por un ex asesor de extorsión, ya que el afectado incluso mostró estados de cuenta bancarios donde mes con mes tenía que entregarle el 60% de su sueldo. Lamentablemente esta denuncia se encuentra congelada y sin avances, debido a los acuerdos cupulares y los pactos para mantener la impunidad.
Morena ha mencionado una y otra vez que es diferente a los demás y que por ningún motivo solaparía o sería parte de los aberrantes vicios y corruptelas que se viven en el Congreso del Estado de San Luis Potosí. El nombramiento de esta diputada para presidir la Mesa Directiva es un ejemplo, de como se premia a quién actúa igual a lo que tanto criticaron. Sin lugar a dudas, estos actos le van a tener que cobrar la factura en las urnas.
Alejandra Valdés es otra de las piezas del ajedrez que maneja el Delegado Federal Gabino Morales.
Ahora la Coordinación de la bancada de Morena que deja el tan cuestionado Edson Quintanar, quedará en manos de Angélica Zuñiga que recibió el favor por apoyar a Alejandra Valdés.




