Todo le ha salido mal, su candidato José Antonio Meade ya cayó muy por debajo de lo mínimo esperado, Mahbub , no solamente tiene el rechazo de la base Priista y una campaña mediocre, sino que las condiciones electorales en el país le pronostican una severa derrota, de nada le sirvió que el gobernador carreras le pasara la obras de Carranza, del Río Santiago, del Metrobús a través de la constructora 3M
Poco le ha servido utilizar el canal 7 o como garrote político difamador en donde engaña a sus televidentes para guiarlos a sus preferencias políticas, el veneno y la ponzoña política es la norma que inyecta a la audiencia para sus venganzas.
Muy caro está pagando Luis Mahbub haber desplazado a José Luis Ugalde un hombre que por lo menos si tiene oficio político y una estructura que lo respaldaba sobre todo en la zona media y huasteca,( De la que se salvó el contador pues el efecto de la derrota de Meade va a perjudicar mucho a sus candidatos en todo el país)
Luis Mahbub nunca quiso tocar los temas más delicados de este gobierno ¿dónde quedó el Metrobús que le hicieron a ese dinero? están desaparecidos casi 500 millones de pesos imagínense por ejemplo que Ricardo Gallardo Juárez hubiese hecho las obras inútiles dónde van las vías del Metrobús que se están destrozando y no aparece por ningún lado dicho transporte.
Ya nos hubieran hecho pedazos con los reclamos, sin embargo nadie dice nada de dicho desfalco. Son toneladas de dinero lo que le ha entregado el gobernador Carreras a Mahbub, tanto por concepto de paquetes publicitarios en su canal y por las obras que realizan actualmente.




