El diputado, Rolando Hervert Lara, dio positivo a Coronavirus, trascendió esta mañana, por lo que al interior del Congreso del Estado ya existe psicosis.

La propagación del virus ya llegó a uno de los recintos de mas afluencia, por lo que es urgente que la medidas detección sean activadas.

La situación se torna preocupante para todos los que estuvieron en contacto con el legislador en los días pasados.

Hasta el momento los legisladores que ayer sesionaron a puerta cerrada determinaron hacerse la prueba para ver su posible vulnerabilidad ante este mal.

 

Compartir