Estudiantes de la Facultad de Medicina de la UASLP denunciaron casos de acoso sexual contra jóvenes estudiantes, pero además indicaron que existe la consigna de desprestigiar la campaña interna con el retiro de cartelones. Desde hace tiempo se vienen presentando situaciones de esta índole en el que están involucrados varios catedráticos, aunque las denuncias se están quedando en el aire debido a que no existe intervención de las autoridades universitarias.
En el marco del Día Internacional del Día de la Mujer, pidieron un alto a este problema y que verdaderamente la rectoría ordene una exhaustiva investigación, pues a la fecha nadie ha sido sancionado. Cabe mencionar que debido a la pega de cartulinas en el interior de la facultad, se detectó la presencia de varios hombres que procedieron a su retiro.




