Maestros del sistema de tele secundaria realizaron un bloqueo en las instalaciones de la SEGE de Himno Nacional, a fin de exigir el pago de pensiones y jubilaciones.
Este movimiento se realizó de forma simultánea en otros puntos de la zona media y huasteca y en donde piden que haya mesas de diálogo para poder llegar a un acuerdo.
Aquí en la capital del estado las oficinas centrales de la SEGE de Manuel Gómez Azcárate fueron bloqueadas desde las 7:30 de la mañana impidiendo el paso al personal que acudió a sus labores cotidianas.




