Inicio Locales MANIFESTARON AFUERA PALACIO MUNICIPAL Locales MANIFESTARON AFUERA PALACIO MUNICIPAL Por Redacción - 17 diciembre, 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ciudadanos protestan por la sesión de cabildo donde aprobarán el Plan de Centro de Población que al parecer favorece a los desarrolladores y entregarán la Sierra de San Miguelito Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Me gusta:Me gusta Cargando... Relacionado