Increíble pero cierto, nos reportan que la ciclovía de Himno Nacional instalada este año por el alcalde Xavier Nava y que nos costó más de 14 MDP, está siendo destruida por las máquinas que se contrataron para restaurar la ya citada avenida.
Les sugerimos tener precaución al pasar por ahí, ahora esperaremos a ver cuánto sale la reparación de la dichosa ciclovía navista.




