Esta mañana ocurrió un atentado en contra de Claudio Ferrer, ex director de Desarrollo Social en la administración de Xavier Nava y que ahora recibe sueldo del ayuntamiento capitalino como asesor del alcalde.
Versiones al interior de la Policía Ministerial hablan de un ajuste de cuentas por parte de grupos delincuenciales por supuestas actividades ilícitas del funcionario navista, sin embargo, al momento no hay información oficial sobre el hecho.
Hace unos meses, cuando Ferrer dejó la Dirección de Desarrollo Social; el subdirector del área, César Mercado, fue golpeado al salir de su domicilio por hombres no identificados, hecho por el cual el afectado señaló a Ferrer como sospechoso.
En ese entonces, sujetos armados golpearon a César Mercado al salir de su domicilio, y aunque trató de resguardarse en su casa continuaron agrediéndolo, e incluso uno de los sujetos lo encañonó con una pistola 9 mm.
Claudio Ferrer, quien fue baleado la mañana de este sábado, fue destituido de Desarrollo Social luego de que Xavier Nava se enterara que el funcionario vendía pipas de agua en mil 500 pesos en colonias pobres, información que le fue proporcionada por Cesar Mercado.
Claudio Ferrer ingresó a un hospital de la capital y al momento ni las autoridades de seguridad, ni el ayuntamiento capitalino han dado a conocer una postura al respecto.




