El expresidente Vicente Fox celebró que el panista Ernesto Cordero haya anunciado su voto a favor de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Previamente, se pronunció en favor del video del panista Ricardo Anaya Cortés, en el que está golpeado una pera de box para “relajarse” previo al debate entre los abanderados presidenciales.

Este tuit provocó comentarios negativos en contra de Fox, pues algunos usuarios le reprocharon que apoye al candidato del PRI, José Antonio Meade, pero ahora también al del PAN, Ricardo Anaya.

Luego de que el líder de la Mesa Directiva del Senado y militante panista, Ernesto Cordero, tuiteara esta mañana que votará por José Antonio Meade, el presidente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda, dijo que Cordero hace mucho que no representa al partido y recordó que hay un proceso de expulsión en su contra.

Compartir