El ataque se derivó de un altercado personal entre el tirador y la víctima, lo cual descarta el temor de otro tiroteo como el ocurrido en una tienda de El Paso, Texas

Una agresión armada en un Waltmart ubicado en la ciudad de Hobart, Indiana, dejó como saldo a una persona herida de bala y dos detenidos.

De acuerdo con reportes, se arrestó al presunto tirador y a una mujer cómplice del agresor.

La Policía de Hobart indicó a DailyMail.com que el ataque armado se derivó de un altercado personal entre el tirador y la víctima, quienes se conocen, lo cual descarta el temor de otro tiroteo con las mismas motivaciones políticas del ocurrido en una tienda de El Paso, Texas.

«El Departamento de Policía de Hobart quiere reiterar que no hay peligro para el público y que este fue un incidente aislado entre dos personas que se conocen. No hay amenaza activa en este momento, no hay motivación política de la que estemos conscientes», expuso el capitán Jim Gonzales en un pronunciamiento.

Testigos y oficiales indicaron que la agresión armada ocurrió cerca de las 15:50 horas, cerca del pasillo de frutas y verduras de la tienda.

Compartir