+ EN LA SIERRA DE SAN MIGUELITO SE DEBE RESPETAR LA DECISIÓN DE AMLO

“Si Xavier Nava quiere que la ciudadanía se ponga a bachear, yo le pediré a todos los vecinos de la capital que dejen de pagar impuestos”, anunció Ricardo Gallardo Cardona.

Acompañado del diputado federal Héctor Serano Cortez, quien forma parte del grupo de legisladores sin partido que coordina en la Cámara de Diputados, Gallardo Cardona recordó que por ley las autoridades municipales están para dar servicios a una población que para ello aporta sus contribuciones.

Por eso calificó de una tontería querer poner a los mismos contribuyentes a realizar un trabajo por el que ya están pagando vía impuestos.

“Ya ha demostrado este Ayuntamiento que está recaudando a diestra y siniestra hasta con retenes anti-alcohol, y ahora quiere poner a los vecinos a bachear, lo cual es una tontería, una estupidez, con todo respeto”, calificó el legislador independiente.

Dijo que no existe en el municipio de la capital una planeación: “No están haciendo nada conforme a lo que realmente es trabajar en un Ayuntamiento, que está para dar servicios y por ello cobra impuestos”.

En otro tema, respecto a la Sierra de San Miguelito, denunció que la llamada “vía alterna” para tratar ese tema es solo “un pretexto para tratar de generar condiciones y después urbanizar, eso creo que todo mundo lo tiene muy claro”.

Consideró que no debe existir una vía alterna en esa zona, y que primero se le debe dar una respuesta a los comuneros y respetar lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha determinado, en el sentido de que no se urbanice ni se construyan fraccionamientos en esa zona de reserva estratégica de la ciudad.

“Hoy explorar una vía alterna enrarecería el tema político en la ciudad, y eso ocasionaría problemas que dificultaría las negociaciones; la única solución válida es el respeto a los comuneros y a la palabra del presidente”, finalizó.

Compartir