Previo a que fuera designado candidato al Senado de la República, el empresario de los medios y la construcción, Luis Mahbub Sarquis, se dejaba ver en redes sociales presumiendo una vida alejada de la labor social que ahora realiza como aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta.

En el perfil de su hijo Mauricio Mahbub, hay publicaciones en las cuales aparece el ahora candidato disfrutando de amenidades lejanas para la clase trabajadora y para la gente a la que busca representar.

“Cerrando el ultimo día del año! Nos despedimos del 2016 con un buen día de golf (sic)”, dice una publicación en la que aparece Luis Mahbub junto a su hijo. También hay fotografías esquiando y con animales exóticos.

@.. the woodlands houston!!, @.. Denver!! Y @.. NY, son otras de las publicaciones donde Mauricio Mahbub presume sus viajes.

Cabe recordar que este no es el primer caso en el que el hijo de algún político potosino deja ver su vida de lujos, y curiosamente otro caso recordado es el del también priista, Oscar Bautista Villegas.

Óscar Bautista Alvarado, hijo del diputado, fue exhibido en un video donde aparece encendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos. Se le ve utilizar un encendedor para prender un billete y deja que éste sea consumido por completo por el fuego.

Luego del hecho, el diputado, quien ahora realiza campaña junto a Luis Mahbub, se deslindó del comportamiento de su hijo y acusó que el mostrarlo públicamente obedecía a un golpeteo político.

Compartir