El diputado panista local, Jorge Luis Miranda Torres sostuvo que hizo la entrega total de los apoyos de cobijas a la Casa Hogar “Casa de Niños Corazón de Misericordia A.C.”, con lo que consideró como falsos los señalamientos en su contra.
 
“Mira totalmente falso, el proveedor existe y las cobijas existen. He apoyado mucho a la casa hogar, la verdad hay fotos y en ese tema estoy en desacuerdo. Ahorita puede haber un taque mediático, la verdad no sé si por el tema de las campañas pero realmente yo he entregado todo”.
 
Inicialmente, el diputado local se negó a dar alguna respuesta, con el argumento únicamente que “no quiero contestar. No quiero dar réplica, pero realmente todo se entregó…”
 
En unas fotos enviadas por su equipo de trabajo, se puede ver al legislador haciendo entrega de cobijas a esta casa hogar, sin embargo, entre el poco material gráfico que enviaron, no se pueden ver una cantidad considerable a 200 cobijas, como se presume.
 
El pasado 4 de diciembre del 2017 el proveedor Brian Geovani Rubio Hernández, emitió una factura por 47 mil 015 pesos con 73 centavos por la compra de 10 paquetes con 20 cobijas cada uno, gestionadas por el diputado Miranda Torres; pero la solicitud hecha por la señora Petra Ramírez de referida casa hogar fue recibida el 5 de diciembre, es decir un día después de que el proveedor emitió la factura.
Compartir