Manifestantes arribaron a la Unidad Administrativa Municipal para reprochar al alcalde Xavier Nava sobre la trifulca que se originó el día lunes entre dos grupos que peleaban para durante la sesión de cabildo, unos para pedir la destitución del secretario general, Sebastián Pérez y otro para defenderlo.
 
“Dicen que el ayuntamiento no tiene dinero pero bien que si le puede pagar a un grupo de choque para que golpeen a los manifestantes”, acusaron quejosas frente a la oficina del presidente municipal Xavier Nava palacios quien se negó a recibirlos.
 
Tras el pleito suscitado en la 13ava Sesión Ordinaria de Cabildo donde se enfrentaron el grupo de choque navista contra los manifestantes inconformes con el gobierno municipal, los manifestantes decidieron regresar al ayuntamiento a exponer sus demandas sin embargo pese al discurso de puertas abiertas que ha externado el edil, se les negó el acceso al edificio público.
 
Las quejas iban dirigidas tanto al secretario general Sebastián Pérez García, a Rocío Zavala a quien acusan de clausurar bares del centro histórico, a la delegada de interapas en Soledad de Graciano Sánchez y cerro de San Pedro Natalia castillo verá y al presidente municipal Xavier Nava Palacios .
 
“Nos pidió que rompiéramos el silencio, pues eso hacemos, que nos dé la cara”, “basta de impunidad Nava Y fuera Sebastián”, fueron algunos de los gritos que se escucharon.
Compartir