#CirculoRojo #NoMásAbusos #JuicioPolíticoParaNava
 
 
Mientras la alcaldía capitalina expuso que la destitución y desalojo de la licenciada María Teresa Carrizales Hernández de la Oficialía del Registro Civil 11 “se realizó conforme a derecho”, y que ninguno de los policías participantes será sancionado, la Asociación de Abogados condenó los hechos y ofreció su total respaldo a la afectada.
 
Asimismo, la agrupación exigió el “esclarecimiento expedito” y el rigor legal para que tales hechos se esclarezcan de inmediato. “Basta de violencia en contra de las mujeres y del gremio”, externó.
 
En tanto, la abogada Carrizales Hernández, desalojada violentamente de su oficina por polimunicipales, exigió juicio político contra el alcalde Francisco Xavier Nava Palacios y la destitución del secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García.
 
“Ya no es una pugna por un trabajo, sino por la dignidad humana”, señaló e indicó que ya existe una denuncia contra los citados funcionarios por abuso de autoridad y lo que resulte ante la Fiscalía General del Estado.
Compartir