Hombre armado irrumpIó está tarde con lujo de violencia en el exclusivo restaurante La Garufa para cometer un asalto, hasta el momento se desconoce el botín que obtuvo pero se habla de que asciende a varios miles de pesos ya que varios clientes fueron despojados de sus pertenencias.

Intensa movilización policial se registró en la avenida Sierra Leona ante un reporte que señalaba que se había registrado un robo con lujo de violencia por parte de sujetos armados y a bordo de un vehículo Jetta blanco con vidrios polarizados.

El asalto fue contra clientes del lugar; por lo que con este hecho suman dos ocasiones en donde los maleantes hacen de las suyas; en aquella ocasión en avenida Chapultepec los despojaron de sus pertenecías entre ellos relojes de marcas costosas y exclusivas.

Posteriormente, a través del sistema interno de vigilancia del restaurante La Garufa de Sierra Leona, se puede apreciar que se trató de un solitario delincuente quien perpetró el asalto a los clientes.

Con pistola en mano amenaza a los comensales y les exige que entreguen sus pertenencias, lo anterior ocurrió a escasos metros de donde se ubica el centro de inteligencia y monitoreo de seguridad pública estatal el C4.

Sobre estos hechos no ha fluido mayor información de las adormiladas autoridades estatales y municipales

Compartir