“Ya pedí mi chaleco antibalas”, escribió anoche en su cuenta de Facebook Djcien cien, el mezclador de música DeeJay Cien, al anunciar a sus seguidores en redes sociales su próxima presentación en San Luis Potosí, donde en un rave fue asesinado la madrugada del pasado sábado Rohen Dahan, israelí conocido como DJ Perplex.

Conocido como “El Pionero del Reggaetón en Guadalajara”, el músico radica en Zapopan, Jalisco, tiene una trayectoria de más 15 años, durante los que ha combinado diversos géneros musicales como reggaetón, moombahton (subgénero de la música electrónica de baile), electro latino y rap & trap.

Anoche, a las 20:04 horas publicó en su cuenta de Facebook: “Sábado 13 San Luis Potosí (en seguida dos caritas, la primera guiñando un ojo y la siguiente con unos lentes oscuros), en red night club! Ya pedí mi chaleco antibalas y de transporte la bestia Eddy Zavala (sic)”.

El mezclador de música hizo alusión al incidente violento perpetrado el pasado sábado por un comando armado en la capital potosina en rave celebrado en la comunidad de Tierra Blanca, localizada en la mancha urbana del municipio de la capital, del que resultaron asesinados dos hombres, uno de ellos DJ Perplex.

Indagatoria en la que, según el propio Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, podrían intervenir investigadores de Israel, lo que a su vez considero innecesario el Fiscal General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera.

En tanto, Deejay Cien les anunció a sus seguidores en Facebook (cuatro mil 003), Instagram (dos mil 928) y Twitter (707), su próxima presentación en San Luis Potosí, para lo que solicitó ya su chaleco antibalas.

 

Compartir