Sr. Xavier Nava: Ojalá nunca tenga que perder un familiar o amigo a causa de la delincuencia, ojalá nunca le quiten lo que con tanto trabajo consiguió, ojalá nunca tenga que salir con miedo a las calles, ojalá nunca se sienta inseguro en su propio hogar.

Porque eso es precisamente lo que nosotros sentimos TODOS LOS DÍAS.
En estos ocho meses que lleva en el cargo, la violencia en esta ciudad ha crecido 54% ¿Leyó bien? ¡54%!

Ocho meses en los que lo único que ha hecho diariamente es culpar a las anteriores administraciones de todos los problemas que aquejan la ciudad. Desde que entró en funciones, usted nunca ha tenido la culpa en nada. Su Gobierno ha estado encabezado por la ambición, el egoísmo y la avaricia.

Con su ineptitud ha creado una ciudad que “SUENA FUERTE”.

Suena Fuerte en delincuencia, en impunidad y cinismo. Absolutamente todos los delitos en la ciudad han aumentado desde que usted está al mando de San Luis, nuestra ciudad se encuentra entre los estados con mayores índices de violencia, pero lo peor del caso, es que no tiene una estrategia de acción, no hay planes ni propuestas para cambiar esta realidad.

Sus policías se dedican a instalar retenes antialcohol, a extorsionar a la gente y robarles, para muestra, sus guardaespaldas en campaña; los elementos de la patrulla 3210.

Sigamos: Cuando usted tomo posesión, había apoyos para muchos sectores de la población, bastaba con continuar los mismos tal como lo prometió en su campaña, pero no, prefirió darle todo a sus amigos y familiares. Mandó al carajo a los más necesitados.

Y ahí no paró su ambición, señor Nava, pues a través de lagunas legales y con el apoyo de empresarios como “El Chato López” y un grupo de políticos mercenarios pretenden acabar con uno de los pulmones más importantes de nuestra ciudad: La Sierra de San Miguelito.

¿Será que no se da cuenta que esas construcciones son precisamente las que causan otro problema importante en la ciudad? LAS INUNDACIONES.

En sólo 20 minutos, nuestra ciudad se convirtió en un río, muchas colonias quedaron totalmente bajo el agua, el drenaje colapsó y los potosinos sufrieron las consecuencias. Hay recursos para poder renovar los colectores pluviales y la infraestructura hidráulica de la ciudad, pero él, prefiere usar cada peso del erario en sus propios intereses sin importarle que en cada paso que da, se lleva entre las patas a miles de familias potosinas.

Y por falta de espacio, sólo mencionaré las idioteces que ha hecho por su propio beneficio: otorgar contratos millonarios a amigos, dejar sin agua a colonias enteras culpándolos de no aceptar su aumento de 40%, ignorar por completo el Centro Histórico y el Parque Morales, todo esto sin contar los derroches, opacidad, y muestras de corrupción y nepotismo que fueron evidentes desde las primeras semanas de su gobierno navista.

¿Ya entiende por qué debe renunciar?

Compartir