La diputada del Partido del Trabajo (PT) Paola Arreola Nieto justificó que el adelanto de 20 mil pesos de su sueldo que aparece en la lista de cheques del Congreso del Estado correspondientes a mayo fue para reparar fallas de la pipa que se usa en Soledad de Graciano Sánchez para repartir agua en las colonias.

“Bueno, les comento, ustedes ya están enterados que una servidora está trabajando con el tema de las pipas en Soledad de Graciano Sánchez, tuvo un problema la pipa y yo les comentaba que de mi sueldo es de donde salen los gastos para cubrir el sueldo del operador, agua y todo”, apuntó.

Las fallas que tuvo la pipa, según argumentó la diputada, fueron en la batería y la marcha, y detalló que al final terminó por gastarse 70 mil pesos en la compostura.

Además, al ser cuestionada sobre su adelanto, dijo no recordar de cuánto fue éste: “no recuerdo si fue de 10 mil, pero al final gasté 70 mil”, señaló.

Arreola Nieto en abril también solicitó dos préstamos; en la primera quincena de ese mes tuvo un anticipo de seis mil pesos y en la segunda recibió un anticipo de sueldo por 10 mil pesos.

 

Compartir