Los vecinos de la colonia Retornos encararon al primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, por el ecocidio que pretende hacer en la rehabilitación de avenida Kukulkán, al podar áreas verdes, a fin de convertirlas en estacionamiento.

 

“No se nos preguntó, esas áreas no son municipales, nosotros pagamos por ellas, además ni siquiera levantaron un censo, esto nos afecta directamente a nosotros y al medio ambiente”, declaró uno de los vecinos afectados.

 

Además otra de las ciudadanas que acudieron, de entrada por salida a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), declaró que les quieren meter temor, con diferentes acciones pues dijo que le presentaron a un supuesto representante que en la vida habían conocido, “tenemos 50 años viviendo ahí, como es posible que no los conozcamos”.

 

Por su parte Nava Palacios y con la presión de las vecinas que le encararon su apoyo en las pasadas elecciones, se limitó a decir que este viernes se tomaría una decisión, no dijo si sería continuar con el proyecto y bien respetar las áreas verdes.

 

Cabe mencionar que este viernes los colonos de Retornos tendrán una junta en punto de las 18:00, donde se cuenta la obra, para determinar el futuro de la situación.

 

Compartir