TRES SUJETOS Y UNA MUJER MANIATAN A CLIENTES Y EFECTÚAN ROBO CUANTIOSO
FALTA DE VIGILANCIA, POSIBILITA IMPUNIDAD DE DELINCUENTES

Otro violento asalto se registró este martes 14 de mayo en una zona exclusiva de la ciudad, ante la incapacidad del Ayuntamiento presidido por el alcalde Xavier Nava Palacios.

En esta ocasión tres personas de una bodega fueron maniatadas, y diversos clientes que se encontraban en el lugar despojados de pertenencias y de miles de pesos en efectivo.

Los asaltantes, quienes no encontraron ningún impedimento de vigilancia, aprovecharon también para robar diversa mercancía, entre esta, 150 aparatos de telefonía celular.

De acuerdo a los reportes recibidos por este portal, los atracadores hicieron su arribo al inmueble que se encuentra en la esquina de avenida Chapultepec y Periférico alrededor de las 17:30 horas.

Y, luego, procedieron a actuar con total impunidad, dada la falta de vigilancia de la Policía Municipal.

Inseguridad que persiste en la zona, a pesar de que el negocio asaltado hoy se encuentra apenas a unos 500 metros del restaurante Marengo, en donde el pasado 3 de mayo se perpetró también un robo con arma de fuego.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911, pero como ocurrió en otros eventos similares, ya cuando acudieron las fuerzas policiacas solo fue para tomar nota de lo sucedido.

Víctimas de los maleantes relataron que fueron tres sujetos y una mujer los que penetraron al edificio portando armas de fuego, y ordenaron a todos que se tiraran al piso.

Aunque falta que sea confirmado por la autoridad, se habla de que los atracadores pudieron haber logrado un botín de cerca de tres millones de pesos, entre dinero en efectivo y mercancía.

Compartir