–  Tras los recientes hechos violentos, que se han registrado en la entidad potosina, como robos a restaurantes, policías extorsionadores, entre otros; el vocero del Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera, señaló que sin castigos ejemplares contra delincuentes la inseguridad no cesará.

«Realmente no hay una preocupación por acabar esta ola de violencia, si no la reconocemos. Nosotros lo hemos estado diciendo desde hace tiempo, en este pueblo no pasa nada porque las bandas delincuenciales saben que hay grandes niveles de impunidad pues México y San Luis Potosí se convierten en paraísos criminales» señaló.

Recordó los incidentes que se registraron durante el fin de semana pasado, cuando se dio el asalto de dos restaurantes durante la noche. «Dime tu quien va querer ir a comer a un lugar donde puede llegar una banda y asaltante. No solo es lo que te quitan, pero la impresión y el impacto emocional es algo que no se contabiliza en dinero».

Agregó que la crueldad con la que se han cometido los recientes hechos indica la intromisión de delincuentes con otras costumbres y que por ende provienen de estados con mayor índice de casos violentos.

Compartir