– Nuestro Centro y Parque Fundidores exigen cambios en estrategias de seguridad

Dirigentes empresariales manifestaron su hartazgo con la creciente inseguridad en la capital potosina, exigieron que esta situación de miedo debe cambiar ya, pidieron a las autoridades municipales evitar la ola de delincuencia que azota a la ciudad, “estamos en un estado de indefensión y no sabemos a quién recurrir”.

El director del parque industrial Fundidores, Héctor D’Argence, dijo que urge un cambio de hombres, en referencia a los mandos policiacos por la falta de capacidad para implementar estrategias de seguridad, porque no ya son asaltos en cajeros o restaurantes, la delincuencia ya está en todos los rubros.

Lamentó que haya quienes traten de justificar la inseguridad, como lo ocurrido en el restaurante “Marengos” cuando se señala que solo fue un asaltante, “no importa cuántos sean”, lo que importa son las vidas y el patrimonio de la ciudadanía, agregó el también presidente del Banco de Alimentos.

Por su parte, Alberto Narváez Arochi, dirigente de Nuestro Centro, pidió cambios profundos más de jefes policiacos de estrategias porque los índices de asaltos y ejecuciones no bajan.

Sobre la ejecución del policía municipal capitalino, dijo que ocurrió muy temprano, lo que demuestra que no hay horario para la delincuencia en San Luis Potosí

Compartir