San Luis Potosí requiere de una mayor infraestructura carretera que le permita comunicarse con puertos tanto terrestres como marítimos, así como una mejor infraestructura en ferrocarriles comentó Margarita Zavala Gómez candidata a la presidencia por la vía independiente.

En su visita al estado potosino señaló también que es necesaria una mayor infraestructura en innovación y tecnología en los centros educativos.

«San Luis Potosí requiere de una infraestructura mucho más fuerte entre términos de inversión física de carreteras, de conexión con los puertos marítimos y puertos secos, requiere de una infraestructura en caminos, en ferrocarriles y al mismo tiempo en innovación y tecnología».

Resaltó el potencial del estado para impulsar infraestructura de energía verde o fuentes de energía renovable, así como su desarrollo en el campo y en el turismo.

Sobre los recientes enfrentamientos ocurridos en Oaxaca, señaló que son a causa de un discurso de odio que se han generalizado y fomentado por el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador por lo que lamentó que esto haya resultado en casos de violencia.

En cuanto a su política de seguridad, respaldó las políticas que en su momento Felipe Calderón tomó en contra del crimen organizado, por lo que por su parte indicó que de llegar a la presidencia no le dará amnistía a la delincuencia y buscará reforzar a las policías con un sistema nacional para que las fuerzas armadas, con el fin de que puedan regresar paulatinamente a los servicios de seguridad.

Compartir